domingo, 4 de noviembre de 2007

Concierto escuela Marcando tus pasos HIGUEY


EXTENSION 2007
ESCUELA DE DANZA MARCANDO TUS PASOS

HIGUEY

El pasado viernes 02 de Noviembre, fue nuestro primer concierto en Higuey donde las estudiantes de nuestra escuela alabaron a Dios con todas sus fuerzas y con todo el deseo de agradar a Dios, fue una noche de adoración al Señor Jesús.

Estábamos un poco nerviosas. Todas al principio porque a pesar de meses de ensayos siempre sucede que cuando llega el día comienzas los primeros nervios.

Pero alabamos, gozamos y conocimos muchísimas personas que nos acompañaron ese día en la iglesia EMAUS de HIGUEY gracias a la pastora Belkys por apoyarnos y a las Estudiante que pusieron todo su empeño. FELICIDADES CHICAS

Señores me siento muy feliz porque le entregamos este evento a Dios desde el principio hasta el final, las chicas me dieron una sorpresa que como les dije nunca pero nunca olvidare, gracias por el regalo de la placa en agradecimiento a mi labor allá con ustedes y esas preciosas flores Dios las bendiga.

Gracias Roxy por el apoyo de verdad que si Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Estuvimos la participación desde la capital a los chicos de Área 7 y a Da Ministry mi gente gracias por el apoyo ;=)

Elias thank for all jejejjeje …….

Pues nada mi gente queda demostrado que el señor es FIEL y MISERICORDIOSO CON NOSOTRAS ;=) LOVE JESUS.

Esperen las fotos mas adelante…

No hay comentarios: