jueves, 14 de abril de 2011

Mejores planes que los tuyos


Mejores planes que los tuyos


Era una tarde de esas, en donde me sentía devastado, en donde creía que todo se me había venido abajo, en donde mis planes habían sido rotos y todo lo que creí que iba a ser, no sería más.

Humanamente hablando no había nada que hacer, más que resignarme y construir nuevamente los planes para mi vida, pensando que seguramente jamás serian comparables a los anteriores planes que sin duda eran hermosos en su teoría, pero que se habían borrado para siempre.

¿Te ha pasado?, ¿En algún momento de tu vida has pensado que se acabaron tus planes?, ¿Has experimentado ese sentimiento de sentirte devastado?, seguramente si, y si no, pueda que alguna vez lo sientas.

Era triste pensar que todo había terminado para mí, que ya nada sería igual y hasta cierto punto tenía razón, porque ¡Nada sería igual! Pues no sabía o no me imaginaba hasta ese momento que Dios tenía cosas más bellas para mí, que jamás imagine.

Fueron duros momentos los que tuve que pasar, sentimientos encontrados, momentos en los que me sentía un derrotado o alguien que jamás cumpliría sus sueños, pensaba que mi oportunidad se había escapado, mas todo eso era el inicio de algo maravilloso que Dios tenia para mí.

Y es que a veces necesitamos que Dios cambie nuestros planes, porque los nuestros son malísimos comparados a los suyos, porque los nuestros llevan nada mas la intención de hacernos sentir “felices” según nosotros, olvidándonos de lo demás, sin lugar a dudas somos egoístas en nuestrosplanes.

Mas Dios tiene planes perfectos y que muy bien conjuntados sacan lo mejor de nosotros, aquello que estaba oculto y que hasta ese momento no habíamos detectado, capacidades, talentos, dones y ciertas características propias que nos hacen mejores de lo que pensamos que éramos, y todo porque Dios ya lo tenía planeado.

Ahora recuerdo esos momentos y me digo a mi mismo: “¡Vaya que equivocado estaba!”, si, equivocado al pensar que todo había acabado, equivocado al creer que mis planes eran mejores que los que Dios tenia para mi, equivocado porque buscaba según yo, mi propia felicidad, cuando en realidad esta felicidad que ahora siento no es comparable a nada que haya sentido antes.

A veces creemos que todo está terminado, sin embargo, todo eso nada más es el inicio de los planos que Dios tiene dibujados y escritos para tuvida.

Quizá en estos días has tenido una gran desilusión en cualquier área de tu vida y creíste que todo había acabado para ti, que la oportunidad de tu vida se te había escapado y que jamás nada sería igual, que tu felicidad futura se escapo de tus manos, mas yo te digo: ESTO NADA MAS ES EL INICIO DE LOS MEJORES PLANES QUE HABIAN PARA TI.

Y es que Dios no me dejara mentir al decirte que sus planes son millones de veces mejores, que los que tu tenias, que lo que El va hacer en ti, superara todas tus expectativas, quizá no será hoy, quizá tampoco mañana, pero dentro de un tiempo recordaras este momento y te darás cuenta que todo eso que te ha tocado vivir valía la pena, porque todo ello te llevara a ser el hombre o la mujer que Dios quería para poder ser utilizado de la mejor manera.

¡Vamos!, no todo ha acabado, esto es nada más el inicio de los más BELLOS PLANES que Dios tenia para ti.

¡Jamás dudes de que lo que viene es mejor!

No hay comentarios: