jueves, 5 de noviembre de 2009

¿MADE IN HELL?

¿MADE IN HELL?



El propósito de esta escuela y ministerio es fomentar LA ADORACION en los ministerios, en los cuales, lamentablemente no buscan la presencia de Dios, porque se enfocan más, en lo técnico que en lo espiritual.

No es la intención de nosotras dejarnos llevar por emociones o danzar por danzar, ¡chicas, es tiempo de que las cosas cambien!, de que nos revisemos y tú misma te jales las greñas, (dominicanamente hablando), de que Dios no tenga que decir: ¡NOOOOOOOOOOOOO! y el espíritu santo llore.

Salgamos de la idea de que nosotras somos las mejores, salgamos de la idea de pensar: ¡qué bien lo hago!, o sea, TENEMOS QUE MENGUAR PARA QUE EL CREZCA y aprender a ser como nuestro padre.

Muchas veces nos encontramos en el grave error de: caer, caer, caer y volver a caer. Dios es tan bueno que él te levanta, levanta y vuelve y te levanta; y no solo nos levanta, nos cuida y nos da un rico abrazo, es como estar en tu casa, un día de lluvia y sentirte que después que te cayo el agua, te sientes caliente, te brinde un chocolate y hasta el mana te brinde.


¡Wow! ese es el Dios que conozco, entonces: ¿Por qué tenemos que SALIRNOS DEL TIETO??? Marchemos en pos de Dios, busquemos esa senda con lucecitas de colores por los lados, entremos a la paz continua con Dios, vamos a ser hechos en el cielo no made in Hell.
Las amo, en el amor pleno de Jesús y quiero lo mejor para todas nosotras.


POR

JOHANNA RIJO

No hay comentarios: