martes, 3 de junio de 2008

LO QUE PASO ;)


CAMPAMENTO DE ARTES ESENCIAS 2008

A SUS PIES


CONTANDO PARTE DE NUESTRO ESENCIAS 2008



Sean todos bendecidos con el amor y el poder de Dios.

Nuestro campamento este año llevo el lema “A SUS PIES” lo que se quiso hacer es llevar a los ministros de Dios a los pies del todo poderoso dejarse guiar por el aunque exitan problemas, aunque el enemigo quiera hacerse parte de sus ministerio no dejarles el terreno porque a ellas es quien Dios le ha dado la visión de seguir mas adelante, de llevar su palabra de dar lo que por gracia pudieron recibir.

El señor hablo mucho por medio de palabras que fueron dadas a lideres del campamento de Artes, el señor uso sus herramientas perfectas para ayudar a los lideres de cada ministerio allí representado y cada quien se llevo su parte para su casa en sus corazones.

No podemos dejarle la puerta abierta al diablo , no podemos dejar que el enemigo nos robe nuestra paz, no podemos ser “cristianos” guiados por el mal, vence el mal con el bien, busque mas de Dios, si siente que el espíritu que tiene dentro no es bueno, busque ayuda primeramente del que todo lo puede, y luego ayuda pastoral…

Nuestro campamento fue de bendición, comimos, jugamos, reímos.

El rally estuvo divertidito es el primer año que incluimos actividades diferentes, es el primer año que podemos apreciar cosas mucho mas divertidas esencia cool night donde en realidad lo que era el talent show se volvió una noche mas cool, con la participación de Roxy Marmolejos E Ivonne Pérez como anfitrionas de la noche. Y en la maravillosa voz en OFF El locutor Alfredo Díaz.

Como Jurado

Ruth Melania Ortiz

Wow Ruth tenerte en nuestro campamento fue muy divertido todas nos sirvio de mucho tu apoyo incondicional, gracias may te queremos mucho.

Ali

Que te digo, un palo Alí, gracias manito por tener esto dos años con nosotros… en apoyo total en las buenas y malas .deivi ;)

Johanna Rijo

Una Servidora. Felicito a todo el que participo y sobre todo a mis estudiantes las quiero mucho J

EN LA ADORACION tuvimos a Jesarai de nuestro concilio Metodista Libre, may gracias por llevarnos mas cerca de los pies de Jesús con tu voz y tu dedicación por este ministerio de adoración sigue para adelante y bienvenida a la familia MTP.
CARLOS ESTEBAN NADAL
Gracias tesorito por tu ayuda incondicional todos estos meses tr abajando para el campamento, agradecemos el esfuerzo par ahacer la publicidad, diseño de nuestro material esencia 2008 fuiste una pieza importante...Te amo bb

FALLOWER DC

Se unieron este año en nuestro esencia cool night hey gracias nos encanto su participación se dejaron usar muchísimo por Dios.
Nuestro campamento, termino el domingo en un espíritu de adoración con las chicas de SPM en adoración el ministerio BERACA, la predica de los dos días estuvo buenísima a cargo de Patricia Rijo.

Una mañana en adoración, en regocijo y en paz, donde entregamos premios, del Esencia Cool Night 2008, premiamos la más entregada, al esfuerzo reconocimos la ayuda de los staff.

Agradezco a parte del ministerio de danza MARCANDO TUS PASOS a: Ivonne y Alba por su ayuda incondicional los amos, en demasía lo saben.
Joseline Rijo:
Hey mana realmente gracias por tu ayuda y esfuerzo sabes que te llevo en mi corazón donde quiera que voy, eres mi ayuda full y mi co nsejera muchos momentos, te quiero mucho gracias por ayudarme en la escuela por hacer tuya esta vision al 100% eres mi hermana favorita jajajaj sin celos he jajajaja, pero na gracias mil sabes que si que para mi eres un tronco de mujer gracias por esa entrega para con las niñas para las camparas y sobre todo por deajrte usar por ser mi hermana de oracion en el campamento y aqui, de verdad no hay palabra para expresar mi gratitud hacia a ti, gracias por llevar la cuenta del campamentro por tener el minimo control en todo.... TE quiero y pa lante may
Heribeth
Gracias por tu ayuda gracias por ser parte de marcando tus pasoos ;)


Gracias a Todos los Staff `por decir presente una vez mas en este reto, realmente un reto pero el señor nos ha puesto como cabeza a todas las de este ministerio batallando en el amor de Cristo.

Bendiciones mil
Nos vemos en Evento Post Campamento SAN PEDRO DE MACORIX JULIO.

GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy contentisima con todo lo que hizo Dios en el campamento...