sábado, 8 de marzo de 2008

Mis niñas escuelita ;)




ESCUELA DE DANZA MARCANDO TUS PASOS


MIS NIÑAS


Hey, estoy super contenta estas son mis primer grupo de niñas pequeñitas, estoy feliz me siento diferente trabajando con ellas en la danza porque claro, es un trato diferente que con las chicas grande, pero aqui cuando lelgo recibo mucha paz, si estoy mal me pongo feliz porque las niñas son un motivo mas para seguir adelante y gracias a Dios que las puso en mi camino.

Y creanme que al principio cuando me pidierón que le diera clase lo pense mucho dije wow niñas? jaja hable con mi novio le dije bb un grupo de niña pero es en este lugar donde me siento diferente donde me siento bien.

Gracias DIos por este regalo al ver las caritas felices, de ellas wow no saben el placer que me da tan solo con verla haciendo un GLORIA EN DANZA. Asi que pondre un album de mis chiquitas para que ustedes difruten... ;) como yo lo hagojejeje ...

JOhanna Rijo


Escuela de danza marcando tus pasos

No hay comentarios: