jueves, 22 de noviembre de 2007

DANZA INTERPRETE


Danza Interprete

La danza interprete es una de las ramas, de la danza mas bella que pueda existir, a través de la danza interprete o espontánea son pasos o movimientos que fluyen por la ministracion en la preparación de nuestra alabanza a Dios.

La danza espontánea, es lo que yo llamo, la visión de lo que Dios desea que yo dance, lo que va a ministrar al pueblo, son pasos fijos y finos dados por Dios.

Debemos de tener en cuenta que la preparación de una pieza debe ser con mucho cuidado ya sea interprete o davídica debemos analizar las letras de la canción que deseamos presentar, orar y al mismo tiempo meditar en las letras de la canción de el porqué? Y para quién hago esta danza.

Lo que yo hago tiene que ser excelente para Dios tratar de que si levanto las manos hacerlo con estilo porqué Dios merece lo mejor no lo peor, algo que siempre veo y admiro de los bailarines del mundo, es que lo hacen tan bien, ensayan 20,000 veces si así lo amerita. Entonces tenemos que detenernos y preparar una pieza para Dios que es el que todo merece.

En la danza espontánea tenemos un espacio excelente porque podemos soltarnos en un escenario y decirle a Jesús cuanto en realidad le amamos, a través de mis pasos de uncios los cuales el me da la potestad para dar esos pasos. Como ministros de Dios debemos saber que tenemos dos compromiso súper importante en el arte de la danza y son : La preparación espiritual y segundo la preparación técnica del danzor .
POR: JOhanna Rijo

1 comentario:

Rainés dijo...

Hola, soy Rainés de Rep.Dom. y me encanta la parte en que dices que si los danzores del mundo ensayan 20,000 veces y lo hacen super bien cuantas veces no tenemos nosotros que danzar para darle toda la gloria y honra al Señor.
Les exorto a seguir Orando Mucho y Presentar su ministerio a Papá, y a esforzarce y ser valientes!!!