miércoles, 29 de agosto de 2007

LA ORACION


LA ORACION

por Johanna Rijo


Oración parte fundamental en la vida, de un hijo de Dios siempre digo que la danza es mi adoración y oración grata ante Dios como dice en la Biblia: Mateo 6:6

Más tú cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que esta en secreto; y tu padre que lo ve en lo secreto te recompensará en público.

Nos da mucho que entender, debemos de llevar una vida privada con Dios, debemos estar sujetos a la voluntad de Dios, nuestro padre no es un padre de emociones, el quiere que busquemos su presencie, el desea que seamos mas que adoradores el quiere que tu y que yo seamos adoradores en ESENCIA.

Una oración solo una hace maravillas imaginate que lleves una vida diaria de conversación con tu padre en secreto, como ministros aprobados por Dios para ejercer el Ministerio de la danza debemos entrar a su presencia y así poder danzarle con conocimiento.

Los ministros de Dios debemos estar preparados para cualquier situación que se pueda presentar, algunos somos llamados para dar al pueblo, otros somos llamado para dar, y guerrear por el pueblo, y déjame decirte que la mejor arma es hacer mas que amigo de Dios eres parte de un ejercito y si quieres ser aprobado debes pasar por el fuego santo.

“Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones, y toda altanería que se levanta contra el conocimiento de Dios, todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que le obedezca a el"


Sacado del manual de manto marcando tus pasos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Johanna, estoy totalmente de acuerdo con este tema, la Oración es algo fundamental en nuestra vida, ya que con esta nos comunicamos con nuestro Padre... y es una arma poderosa para la destruccion de fortalezas..
DTB