sábado, 18 de agosto de 2007

LA danza Profetica


LA DANZA PROFETICA



Al hacer una danza profetica debes darle el sentido correcto al movimiento para que quien lo observa entienda lo que se quiere comunicar, no es llegar y mover el cuerpo al son de la música con una canción profética, una danza no se transforma en profética sólo porque acompaña una canción con este carácter, se requiere coordinar la danza al mensaje que Dios quiere comunicar a su Pueblo, se debe plasmar en el rostro, acción y dirección del movimiento lo que Dios comunicó al equipo de adoración o al equipo de arte en particula en relación a la música del culto o preparada con anticipación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber si se dan clases este año en donde las dan que edad hay que tener y cuanto seria el costo por favor respondanme porque me encanta este ministerio y me gustaria que mi hija estudiara. gracias rosana montevideo 6-2-08

Anónimo dijo...

hola,rosana, claro que te doy informacion de donde eres primeramente???

Anónimo dijo...

Hi may the Good God bless you and your family.

I minister in danza profetica, but I have never get lessons of it, I have to just worship the Lord and I feel the presence of the Holy Spirit and i strart dancing a profetic dance. And it is awesome, powerfull. dyana3417@hotmail.com

vanessa dijo...

hola bendiciones!! me gustaria que me ayudaran facilitandome informacion sobre la danza soy nueva lider en mi igle... y quisiera poder darle a mis niñas un buen material para su formacion.. espero me ayuden bendiciones!!!

vanessa dijo...

soy de maracaibo... y mi correo es vane_127_5@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.