sábado, 28 de julio de 2007

Soñados por DIos


Soñados por Dios


Los planes de Dios para el desarrollo de una visión para tu vida
TODOS terminaremos en algún lugar en la vida. Unos cuantos terminan intencionalmente en algún lugar. Son los que tienen visión.

Seguramente ya ha leído algo acerca de la fijación de metas. Si cree, puede triunfar. Ya sabe cuál es la rutina más común. Pero los hijos de Dios seguimos un camino distinto.
La persona promedio tiene derecho a soñar sus propios sueños, y a desarrollar su propia imagen de lo que su futuro podría ser. Pero en la cruz, aquellos que hemos jurado fidelidad al Salvador, perdimos ese derecho. Al fin y al cabo, no nos pertenecemos. Hemos sido comprados a un precio. Honrar a Dios comprende descubrir su imagen o su visión de lo que nuestra vida podría y debería ser. Teniendo esto en cuenta, pensemos de nuevo en este versículo tan conocido:Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas Efesios 2.10
¿Sabe lo que eso significa? Usted es el producto de la visión de Dios por medio de Cristo, Él ha producido y sigue produciendo en usted los cambios necesarios de acuerdo a la imagen que tiene de lo que usted podría ser.


Pero la visión del Señor para su vida no está completa. Usted tiene una parte: hacer las buenas obras que Él vio de antemano que haría. Dios tiene una visión para su vida. ¿Habrá algo que pueda hacerlo sentir más realizado que esto?


No podemos vivir sin visiónAl mismo tiempo, tampoco tenemos derecho a llevar una vida sin visión. Piense en esto: si Dios tiene una visión sobre lo que Usted debe hacer en los años que le ha concedido, sería trágico quedarse sin hacerlo. Usted fue hecho a la medida, formado con todo cuidado, detallado de manera minuciosa para una agenda escogida por el Señor.


Las visiones de Dios para su vida son las cosas que le van a dar un impacto que irá más allá de esta existencia. Las visiones de Dios siempre tienen un elemento de eternidad.
Una visión únicaServimos a un Dios intensamente creativo. La visión de Dios para usted no incluye meterlo a la fuerza en el molde de otra persona. Las visiones que son hechura de hombre comienzan a verse iguales entre sí después de un tiempo.


Dios no quiere adaptarlo a la imagen de otros cristianos. Usted alcanzará su punto más alto al buscar cumplir el plan de Dios. Por eso es imprescindible que descubra la multifacética visión de Dios para su vida, y participe en ella. Es aquello para lo cual fue hecho.

No hay comentarios: