martes, 3 de julio de 2007

Cinta


CINTA


PAra mi este es un super instrumento es decir, que el que lo tenga uselo como se debe, este instrumento es un instrumento de celebración a Dios, representa el latigo y por medio de el podemos hacer grandes cosas. JOhanna Rijo


El cinto era una faja larga de tela o cuero que acostumbraban llevar los hebreos para ceñirse cuando querían correr, pelear o trabajar en el campo o en el taller (Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado, 1985, Pág. 165).
Las Escrituras hacen referencia a un cordón de grana (Jos. 2:18). Por otro lado, The World Book Dictionary (1976, Pág. 2070) define “streamer” o cinta como una bandera o pendón estrecho y largo.

Tipología: Con el mover de los cintos, atamos al enemigo, desatamos bendiciones e impartimos una Palabra Profética sobre el pueblo (Mt. 16:19 ; Ef. 6:12)
Al mover cintas de diversos colores, le recordamos al Señor los pactos que El ha establecido por medio de Su Palabra
Es tipo de la cinta utilizada en la Armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Proclaman a Jesús, Su sacrificio en la cruz y la victoria a través de Su sangre, muerte y resurrección (Mt. 27:15-66 / Mt.28)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria jose soy de Mexico y me intereza mucho la cinta ya que en vision y en sueño he visto a la cinta y veo como ese es mi intrumento de Adoracion Y Guerra realmente me intereza demasiado y que posibilidad hay que me podrias enseñar apenas he empezado a usarlo y me estan en señando a los pasos pero antes de usarlo yo le preguntava a Dios si esto era realmente por que no queria e quivocarme que quiero hacerlo por pasion y para ADORARLO AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA POR QUE AL LEER TU PAGINA Y QUE SERVIA PARA ATAR AL ENEMIGO HE IMPARTIR UNA PALABRA PROFETICA. GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

ola Dios te bendiga
mi nombre es Ammy y soy de Morelos.
me gustaria aprender a utilizar la cinta y no he podido conseguir el material para poder aprende... no se si tu podrias ayudarme u orientarme...
te dejo mi correo:
love_prin2@hotmail.com
te lo agradeseria mucho...
espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia y soy de Perú.En mi iglesi ya danzamos con cintas pero con el palito de madera que tenemos a los extremos a veces se nos dificulta danzar por el peso.Nos han dicho que hay un material para las cintas que no pesa pero no sabemos cual es, podrias recomendarme algun material? por favor escribeme a claudita_0312@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia y soy de Perú.En mi iglesia ya danzamos con cintas pero con el palito de madera que tenemos a los extremos a veces se nos dificulta danzar por el peso.Nos han dicho que hay un material para las cintas que no pesa pero no sabemos cual es, podrias recomendarme algun material? por favor escribeme a claudita_0312@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermanos necesito el material de las cintassss plessssssss este es mi correo moyjcr@hotmail.com DIOS LES BENDIGA

Reina De Gracia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.