viernes, 8 de junio de 2007

QUE REPRESENTAN LOS MANTOS

v Poder de Dios manifiesto:
“ Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas y dijo: ¿dónde está Jehová el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron el uno al otro y pasó Eliseo.
2da Reyes 2:9-14

Vemos como el manto es utilizado para representar el poder de Dios manifiesto, y lo importante es que como ministros debemos pedir la doble porción para utiñizar los mantos con unción.

v Cobertura:
“ y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré y aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto de sobre ti, y cubrí tu desnudez y te di juramento y entré en pacto contigo dice Jehová el Señor y fuiste mía.
Ezequiel 16:8

La cobertura de Dios siendo nuestro respaldo en cada una de las adversidades de nuestro diario vivir. Como siervos debemos tener claro que el Señor es nuestra cobertura.

v Justicia:
“ En gran manera ne gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios, porque me vistió como vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió y como a novia adornadas con sus joyas.
Isaías 59:17

ALGUNOS PASOS...


Unción:
Consiste en dar vueltas con el manto por encima de la cabeza y adelante a nivel de la cintura. Dando la forma de un 8. (1era de Juan 2:20).

Proclamación:
Tomo el manto al frente en un puño y lo lanzo hacia arriba extendiéndolo en el aire, y dejo que caiga estirado. Este movimiento se puede repetir varias veces hacia al frente o hacia los cuatro puntos cardinales. (Isaías 61:2).

Giro Creación:
Pongo el manto en la espalda y hago un giro hacia el lado derecho en plié (pie derecho inclinado) y el pie izquierdo totalmente estirado al lado izquierdo. También se puede hacer al lado izquierdo.
Pasos de MANTO esencia de lo alto.

1. Regocijó: saco el manto al frente 4 veces haciendo, a los pies un balance o lo que llamamos mecedora en 4 tiempos.

2. Fiesta: Manto atrás, salto con el manto arriba haciendo un o varios círculos sobre la cabeza.

3. Rituna Alegría: Manto atrás, salto con el manto arriba haciendo uno o varios círculos sobre la cabeza, presento al frente, reverencia al frente, saco pie izquierdo atrás subo el derecho en punta y me devuelvo a la posición original.

ESperO k sea de bendición cualquier pregunta comuniquense conmigo...
A nuestro correo escueladedanzamarcandotuspasos@hotmail.com o envien un coment

No hay comentarios: