domingo, 20 de enero de 2008

PORQUE DANZAMOS¡


PORQUE DANZAMOS?

Danzamos porque es el mover de Dios para nosotros y sobre todo porque EL nos eligió (2 Samuel 6 20:22). Entendemos que nuestro llamado para danzarle salio desde su corazón. Cuando danzamos entregamos nuestros cuerpos a EL en total rendición, y al hacerlo después de haber intimidado con EL, vendrá a danzar con nosotros, pues serán danzas celestiales que agradan su corazón, además, el señor prometió habitar en medio de las alabanzas de su pueblo.

PARA QUE DANZAMOS?

Los popositos de la danza son:

Agradar y ministrar el corazón de Dios, como propósito principal de nuestro ministerio, hemos sido llamados como hablamos antes a adorar y adorar al gran rey. (Salmo 140:13)
Dar a conocer a Jesús, se logra cuando en medio de nuestra danza y a medida que adoramos a nuestra trinidad y al exaltarlas las personas que ven y no conocen de eso p pueden enterarse de quien es Dios.

Y como estamos seguro que nuestra danza exalta a la trinidad de Dios? Si esta nos lleva a la presencia de Dios, si cuando danzamos podemos sentir la presencia de Dios en Nosotros y en lugar donde estamos.


Preparando el camino para el pueblo, tomando posesión del territorio al enemigo.

En conclusión, la función de la danza en la iglesia debe ser sacerdotal, profética y guerrera.

Sacerdotal: Desatando y animando a la gente a entrar en el gozo y la presencia de Dios

Profética: Dando un mensaje de Dios a la Iglesia.

Guerrera: Tomando autoridad sobre el enemigo y proclamando la victoria y señorio de Cristo
Espero que sea de bendición.
JOhanna Rijo

No hay comentarios: