miércoles, 29 de agosto de 2007

LA ORACION


LA ORACION

por Johanna Rijo


Oración parte fundamental en la vida, de un hijo de Dios siempre digo que la danza es mi adoración y oración grata ante Dios como dice en la Biblia: Mateo 6:6

Más tú cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que esta en secreto; y tu padre que lo ve en lo secreto te recompensará en público.

Nos da mucho que entender, debemos de llevar una vida privada con Dios, debemos estar sujetos a la voluntad de Dios, nuestro padre no es un padre de emociones, el quiere que busquemos su presencie, el desea que seamos mas que adoradores el quiere que tu y que yo seamos adoradores en ESENCIA.

Una oración solo una hace maravillas imaginate que lleves una vida diaria de conversación con tu padre en secreto, como ministros aprobados por Dios para ejercer el Ministerio de la danza debemos entrar a su presencia y así poder danzarle con conocimiento.

Los ministros de Dios debemos estar preparados para cualquier situación que se pueda presentar, algunos somos llamados para dar al pueblo, otros somos llamado para dar, y guerrear por el pueblo, y déjame decirte que la mejor arma es hacer mas que amigo de Dios eres parte de un ejercito y si quieres ser aprobado debes pasar por el fuego santo.

“Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones, y toda altanería que se levanta contra el conocimiento de Dios, todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que le obedezca a el"


Sacado del manual de manto marcando tus pasos.

martes, 21 de agosto de 2007

TALLER DE COREOGRAFIA TRAS SUS PASOS


TALLER DE COREOGRAFIA TRAS SUS PASOS

26 Y 27 DE OCTUBRE 2007


Impartido por la COREOGRAFA,BAILARINA : RUTH MELANIA ;)


Nos acompaña por segunda vez ahora con el Ministerio de Coreografia, Hip Hop el señor le hadado este talento es muy buena en lo que ha decidido hacer para DIos las artes asi que no te puedes perder este taller.


Un taller profondo para nuestra ESCUELA DE DANZA MARCANDO TUS PASOS. Asi que no te quedes.



HORARIOS


VIernes 26 ************************* 5 a 8 p.m

sABADO 27************************* 9 A 12 A.m


Estamos ubicados: Ave. Independencia Kilometro 7 1/2 Urb. Rocas del Mar-

(cerca de cesar Iglesia)


COSTO: $500 P-P (REGALADO) :) Y sobre todo aprenderas y cooperas con nnuestra escuela


Inscribete ya


Comunicate con nosotros: 809-532-1516 y 829-201-3814



Aparta tu cupo ya # DE CUENTA NoM. 730487857 (BANCO POPULAR)




sábado, 18 de agosto de 2007

LA danza Profetica


LA DANZA PROFETICA



Al hacer una danza profetica debes darle el sentido correcto al movimiento para que quien lo observa entienda lo que se quiere comunicar, no es llegar y mover el cuerpo al son de la música con una canción profética, una danza no se transforma en profética sólo porque acompaña una canción con este carácter, se requiere coordinar la danza al mensaje que Dios quiere comunicar a su Pueblo, se debe plasmar en el rostro, acción y dirección del movimiento lo que Dios comunicó al equipo de adoración o al equipo de arte en particula en relación a la música del culto o preparada con anticipación.

martes, 14 de agosto de 2007

LA EVOLUCION DE LAS ARTES


La evolución de las artes

por Johanna Rijo


Día a día vemos como somos transformados por el poder de Dios en nuestras vidas, cuando venimos a su presencia y deseamos que el nos molde que el nos cambie y sobre todo que el nos dirija; ya hay dejamos el control de todo a Dios el hace los cambios que el desea con nuestras vidas.

Es lo mismo que las artes, estamos viviendo tiempos de evoluciones pero no para mal, evoluciones para bien porque soy de las que piensa que Dios no esta fuera de la moda.

Dios necesita la moda la calidad porque le damos a Dios los pasos antiguos, feos ¿? Si el merece todo lo bueno y lo mejor, porque tengo que aprender ballet y dárselo al mundo? No si puedo ser mejor y dar mas para Dios.

Siempre me pregunta puedo aprender jazz, ballet, coreografía o break dances? Me que wow claro que si eso es lo que necesitamos dar saltos altos, dar giros perfectos y elegantes, moverme con gracia para Dios, es como mejorar nuestro lenguaje que es las ARTES es crear cosas divertidas y sanas J

Dios te bendiga no te limites y haz lo mejor para Dios sobre todo en obediencia ;) los quiero

Att
JOHANNA RIJO

sábado, 11 de agosto de 2007

Testimonio parte I mexicali,Johanna Rijo


MI VIAJE A MEXICO.MEXICALI


IGLESIA RIOS DE AGUAS VIVA ;=)


CONGRESO DE PANDERISTAS "EL QUE ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA"

GRACIAS DIOS ;)
DIOS ES FIEL.

Realmente fue un viaje de bendiciones a lo grande desde que me fui desde Santo Domingo hasta que llegue a Mexicali, les cuento que tenia que hacer muchísimas escalas estaba un poco nerviosa porque cuando llegue al aeropuerto mi vuelo se retraso entonces en vez de irme por CALIFORNIA me toco irme por DALLAS entonces, me habían comentado que era una monstruosidad de aeropuerto y me dio miedo nada pues dije bueno señor toma el control cuando me cheque en american el señor me dijo pero no tienes visa mexicana y el dijo bueno. Le dije no se apure que no la necesito el caso fue que me puse en pánico sabia que no la necesitaba, porque ya estábamos al tanto de todo pero como quiera me dio miedo jaja.

Bueno nada mi papa con una lloradera y apenas eran unos días entonces, hay me dio nostalgia a mi cuando llego el momento me despedí de todos a las 7 am de la mañana me comente en el avión toda llena de energía pero al mismo tiempo triste porque iba sola siempre viajaba con mi familia o mi hermana, pues nada me monte comencé a orar mucho a Dios pero mucho jajaa.

Cuando por fin llegamos a Miami encontré una dominicana al lado mió hay le hice todas las preguntas posible, nada me ayudo en Miami muchísimo el señor me ayudo bastante o sea le pedí al señor eso le dije Dios ayúdame en este aeropuerto nada en menos de 45 min. ya estaba en el otro vuelo camino a DALLAS hay era lo grande cada avión que me montaba era orando y llorando jajaja y nada cuando llegue a Dallas wow que inmensidad de avión hay le di gracias a Dios por el english que había aprendido lo puse en practica ajaja solo pensé bueno papi no pago en balde el dominico americano jajaja hay le pregunte a una americana donde era la termina d 31 y ella me llevo a tomar un tren, hay fue que me panique jajaja dije bueno y ahora quien podrá defenderme pos cristo obvio jaja, bueno llegue hay estaban esperando para abordar el próximo avión y mi destino casi final SAN DIEGO.

Gloria a Dios aquí en Santo Domingo andaban preocupados por la hora porque aun no llegaba y eran las 11 AM de aquí y Salí a las 6 am de mi país ya pueden saber, el horario me tenia descontrolada ya no sabia cuando dormir jajaja.

Nada gracias a Dios llegue a SAN DIEGO allí me esperaban con a mí y entusiasmos mis amigas ;) caro y su mama y sus amigos wow gracias por todo de verdad, me trataron muy bien.

Pase muy bien por la frontera la primera noche dormimos en TIJUANA, México, y luego partimos a MEXICALI a las 8 AM estábamos a 3 horas en carro después de hay.

Estuve escuchando la voz de Dios en todo y su mano ayudándome en todo, las personas de MEXICALI muy amables muy buenas, y los pastores bien bueno, el señor hizo grandes cosas en el congreso de DANZA “EL QUE ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA” se convirtieron personas que estaban atadas, la presencia de Dios estaba en cada momento con nosotras, y aprendieron bastante las chicas estarán comenzando ahora con lo demás de la danza INTERPRETE,CINTA,MANTO, BANDERA los chicos trabajaron excelente con las bandera sigan adelantes chicos.

Danzan precioso las chicas, tocan el pandero hermoso sigan adelante y sigan dejándose guiar por Dios.

Me sentía como en casa, por el apoyo que me dieron todos allá, el señor puso gracia en mi, puede dar por gracia lo que por gracia he recibido, si Dios quiere estaré allá el próximo año trabajando otra vez con ellos, la Iglesia RIOS DE AGUAS VIVA les mando saludo a todos acá en REPUBLICA DOMINICANA y están locos por saber mas de nosotros.

El taller fue un éxito. Se que el señor seguira abriendo puertas no solo para mi tambien al ministerio Marcando tus pasos completo, pero estas son promesas que Dios promete y cumple, hay que ganarselas ;) gracias papa DIos

GRACIAS SEÑOR POR TODO
GRACIAS A LOS PASTORES POR INVITARME A CARO Y SU FAMILIA POR DARME APOYO, A TODAS LAS PANDERISTAS POR ESTAR PRESENTE EN TODO.

Y A CADA PERSONA QUE HIZO QUE ESTE TALLER FUERA POSIBLE A CADA PARTICIPANTE, LAS QUIERO GRACIAS DE TODO CORAZON.

JOHANNA RIJO

miércoles, 1 de agosto de 2007

CONCIERTOOOOOOO

CONCIERTO KERMEES
METAMORPHOSIS.




SABADO 08 DE SEPTIEMBRE

2007

HORA: 7:00 PM

$:75 P-P

Lugar:SAN PEDRO DE MACORIx (Cancha Colegio Miguel Limardo)

CON LA PARTICIPACION DE : Isabelle Valdez,Ministerio Bajo su gracias,Escuela de danza MARCANDO TUS PASOS San pedro ;), LAriza Rodriguez y Ministerio Peniel.

TE ESPERAMOS DTB

Si quieres ir no dudes en escribirnos ;)